(sin categoría)

La mala fortuna de Troicki

Un joven alcanzapelotas ingresó en forma precipitada a la cancha cuando el serbio disputaba un punto clave ante Murray por los octavos de final de Roland Garros.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2011
EL PUNTO DEL CONFLICTO y el rostro compungido del ball boy.
Momento clave en el partido Troicki-Murray por los octavos de final de Roland Garros. El serbio podía poner el 0-15 cuando el escocés sacaba en el sexto game. De forma precipitada, un joven alcanzapelotas ingresó a la cancha, al pensar que el punto ya estaba terminado. Troicki definió con un smash, pero el umpire pidió la repetición del punto, que quedó en manos de Murray. Inmediatamente, el serbio comenzó a quejarse y recibió los abucheos del público que se mostró comprensivo por el error del chico, quien estaba desolado y  tenía más ganas de ponerse a llorar que de seguir en la cancha.

Aunque Troiki intentó ingeniárselas para concentrarse en el partido y quebró el saque del Murray, perdió dos veces su saque y le dejó el triunfo al dejar un revés en la red. El escocés pasó a cuartos y jugará ante el argentino Juan Ignacio Chela.

[AA]