¡Habla memoria!

Carlos Kohary

Lateral izquierdo, llegó a Racing por petición propia, pero no triunfó. A través de Facebook, un grupo de personas pide su retorno a las canchas.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2011
Imagen LA RATA, así le decian sus compañeros. Volvió a Racing para jugar el torneo de veteranos.
LA RATA, así le decian sus compañeros. Volvió a Racing para jugar el torneo de veteranos.
Carlos Esteban Kohary, nació el 23 de abril de 1970 en Capital Federal. Desde muy chico tuvo el sueño de jugar en la Primera División. Este lateral izquierdo lo pudo cumplir entre los años 1990 y 1992.

Proveniente de River, donde hizo 10 años de inferiores, llegó a Racing de una manera muy particular. En un partido de quinta división contra el club albiceleste, jugando para River, se acercó al banco de suplentes rival y le dijo al director técnico: “Yo quiero jugar ahí”, apenas terminó el partido el entrenador lo citó para una prueba en Avellaneda.

Promovido a primera división por Juan Carlos Oleniak y Roberto Perfumo, tuvo la oportunidad de jugar 16 partidos en la primera. Aunque no gritó ningún gol, dejó un buen recuerdo en los hinchas. Los de más memoria lo marcan como un lateral izquierdo de buena técnica, pero que siempre fue tapado por jugadores más grandes como Sergio Miguez y Juan José Distefano.

Sin lugar en la academia, se fue a Dock Sud en 1995. Antes, tuvo un fugaz pasó por la liga de La rioja. Ya en 1998 cambió el fútbol por el trabajo de oficina y tras 2 años de jugar en Deportivo Laferrere empezó a trabajar en la Oficina de Sociedades Extranjeras en la Inspección General de Justicia.

Sin embargo, hace unos años disputó un par de fechas en el torneo de veteranos “Super 8” representando a Racing. A partir de ese momento, varias personas se ilusionaron con su vuelta a las canchas por eso crearon un grupo en Facebook para convencerlo de que siga demostrando, a nivel amateur, el talento que lo llevó a cumplir su sueño.


Produccion: Federico Lamas