(sin categoría)

El bebé futbolista

El club holandés VVV-Venlo firmó un contrato (simbólico) por diez años con un niño de 18 meses con gran habilidad para patear la pelota.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2011
Imagen
Seguramente, el padre del pequeño Baerke van der Meij no pensó que al subir el video de su bebé de un año y medio al portal YouTube, le iba a llegar una propuesta de un club de fútbol. Pero sí, los dirigentes del VVV-Venlo decidieron ofrecerle a la familia un contrato simbólico por diez años.

El nene se hizo famoso mediante un video en el que juega en una habitación pateando pelotas para hacerlas ingresar a un baúl. Muy desenvuelto, Baerke acomoda la pelota en el piso para poder pegarle mejor, toma un poco de distancia y clava cada una de sus pelotas dentro del mueble.
Desde el club explicaron que el abuelo del pequeño había jugado en ese equipo y que este vínculo es para obtener algo de publicidad. "No es un contrato de verdad. No hay restricciones, no hay dinero de por medio", confesó Ellen Berden, portavoz del equipo holandés.

El contrato, tienen validez durante los diez próximos años, hasta el 26 de abril del año 2021. Pero fue realizado con el fin de que el niño comience a jugar, lo haga con ellos.

"Lo único que esperamos es que cuando sea lo suficiente mayor como para empezar a entrenarse, lo haga con nosotros, como su abuelo en el pasado", cerró Berden.

¿Cómo lo ven en un par de añitos?
UN BEBE con buen pie.