Contenido Web

La hija de Bob Marley vestirá a Usain Bolt

- por Redacción EG: 04/02/2011 -

Cedella, hija del máximo ícono del reggae y diseñadora de modas, es la creativa de la indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica para los Juegos Olímpicos 2012.

Según el anuncio de PUMA Sportlifestyle, Cedella Marley, diseñadora de modas e hija del ícono del reggae Bob Marley, estará a cargo de la creación de toda la indumentari que lucirá el equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De este modo, Marley vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

CEDELLA, hija de Bob Marley y diseñadora de modas, será la creativa de la línea de indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica.


“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo”, confesó Cedella Marley, quien también tuvo pasado en las pistas. “Yo corrí en el colegio en Jamaica y todavía soy una gran fanática de los atletas jamaiquinos, entonces tener un rol en la creación del equipo para nuestros atletas olímpicos es increíble. Admiro lo que PUMA ha estado haciendo por Jamaica durante todos estos años y la familia Marley tiene la misma filosofía de devolver. Creo que esta asociación/acuerdo será leyenda”, cerró la diseñadora.
 
Por su parte, Usain Bolt -uno de los embajadores de la marca- aseguró que “No puedo pensar en una mejor persona para diseñar el equipo de los olimpíadas que Cedella”. “PUMA acertó conectándose con una jamaiquina legendaria. Ella es una magnífica diseñadora pero también lleva el espíritu de nuestra nación a través del legado de la familia Marley. Será inspirador correr en Londres con esa energía alrededor mío”, elogió el atleta jamaiquino.

Cedella Marley comenzó a diseñar ropa mientras estaba de tour con Ziggy Marley y los Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca, Catch A Fire nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Por Redacción EG: 04/02/2011

Para seguir leyendo:

Libertad ganó y toma aire

El equipo de Sunchales venció como local a QUIMSA de Santiago del Estero y suma 28 puntos en el fondo de la Conferencia Norte, solo por delante de Atenas y Echagüe.

UPCN ganó y quedó solo en la cima

El campeón vigente, venció como visitante a Gigantes del Sur en la apertura del quinto weekend de la Liga Argentina de Vóleibol y lidera el torneo con 20 puntos.

Dominio español en la Europa League

Celta, Villarreal y Athletic de Bilbao siguen en carrera y confirman el dominio español en las copas europeas. Si se suman los clasificados en Champions son los que avanzaron.

Los partidos de Delpo, los mejores

Para el diario francés L'Equipe, los partidos del tandilense ante Murray, en la semifinal de la Davis, y ante Djokovic por los Juegos Olímpicos, fueron los mejores partidos de tenis del año.

Universidad Católica es el bicampeón de Chile

Con cuatro argentinos entre los titulares, la Universidad Católica de Chile se consagró campéon del fútbol chileno. Venció 2-0 a Temuco con doblete de Nicolás Castillo.

La argentina Alfonzo quiere conservar su corona

La campeona de la categorí­a ligero de la OMB se medirá ante la colombiana Ayala. Dijo "estar muy bien preparada para que el título siga en San Luis", donde será la pelea.

Banco Provincia se quedó con la final de ida

Los varones de Banco Provincia vencieron 2-0 a Ciudad y mañana se define el campeón del Torneo Metropolitano. La final de mujeres fue 1-1 entre River y Ciudad.

Jugador de Almagro recibió un balazo de goma

Franco Quiroz intentaba mediar en los incidentes entre sus hinchas y la policía cuando fue herido en la cabeza. Fue en el duelo ante Atlético Paraná por la Primera B Nacional. Está fuera de peligro.

Boca recibe a Instituto por la LNB

Mañana desde las 20, en el estadio Luis Conde, Boca se medirá ante los cordobeses por la Liga Nacional de Básquetbol.