Fútbol

La hija de Bob Marley vestirá a Usain Bolt

- por Redacción EG: 04/02/2011 -

Cedella, hija del máximo ícono del reggae y diseñadora de modas, es la creativa de la indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica para los Juegos Olímpicos 2012.

Según el anuncio de PUMA Sportlifestyle, Cedella Marley, diseñadora de modas e hija del ícono del reggae Bob Marley, estará a cargo de la creación de toda la indumentari que lucirá el equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De este modo, Marley vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

CEDELLA, hija de Bob Marley y diseñadora de modas, será la creativa de la línea de indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica.


“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo”, confesó Cedella Marley, quien también tuvo pasado en las pistas. “Yo corrí en el colegio en Jamaica y todavía soy una gran fanática de los atletas jamaiquinos, entonces tener un rol en la creación del equipo para nuestros atletas olímpicos es increíble. Admiro lo que PUMA ha estado haciendo por Jamaica durante todos estos años y la familia Marley tiene la misma filosofía de devolver. Creo que esta asociación/acuerdo será leyenda”, cerró la diseñadora.
 
Por su parte, Usain Bolt -uno de los embajadores de la marca- aseguró que “No puedo pensar en una mejor persona para diseñar el equipo de los olimpíadas que Cedella”. “PUMA acertó conectándose con una jamaiquina legendaria. Ella es una magnífica diseñadora pero también lleva el espíritu de nuestra nación a través del legado de la familia Marley. Será inspirador correr en Londres con esa energía alrededor mío”, elogió el atleta jamaiquino.

Cedella Marley comenzó a diseñar ropa mientras estaba de tour con Ziggy Marley y los Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca, Catch A Fire nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Por Redacción EG: 04/02/2011

Para seguir leyendo:

La previa de Argentina - Chile: cómo llegan al estadio los hinchas

El equipo del Patón Bauza necesita ganar para seguir afianzando la clasificación a Rusia 2018. En El Gráfico, te mostramos toda la previa del encuentro.

Martín Bossi y una desopilante imitación al Pipita Higuain

El actor argentino se juntó con otro humorista chileno y parodiaron un penal del delantero de la Juventus. No te pierdas el increíble video.

Colombia y Bolivia abren la fecha de las Eliminatorias

El conjunto del altiplano reserva a siete jugadores importantes pensando en el partido del martes, ante Argentina.

Eliminatorias europeas, con las presentaciones de España e Italia

El equipo español recibirá mañana a Israel; los italianos, a Albania, en el partido número 1000 de Buffon.

Alexis Sánchez recordó su paso por River

El atacante chileno publicó un mensaje en las redes sociales haciendo alusión a su regreso al estadio Monumental.

La hora de la verdad para la Selección

Argentina necesita un triunfo ante Chile para acomodarse en las Eliminatorias y no comprometer sus chances de clasificación.

Perú no quiere perder la ilusión

El equipo dirigido por Ricardo Gareca visita a Venezuela buscando un triunfo para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial.

Bauza quiere romper su racha en el Monumental

El entrenador de la Selección no pudo ganar en sus nueve partidos dirigidos en la cancha de River.

Uruguay recibe a Brasil en un choque muy atractivo

Desde las 20, en Montevideo, el seleccionado charrúa buscará un triunfo para quedar a un punto de su rival, líder de las Eliminatorias.