Fútbol

La hija de Bob Marley vestirá a Usain Bolt

- por Redacción EG: 04/02/2011 -

Cedella, hija del máximo ícono del reggae y diseñadora de modas, es la creativa de la indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica para los Juegos Olímpicos 2012.

Según el anuncio de PUMA Sportlifestyle, Cedella Marley, diseñadora de modas e hija del ícono del reggae Bob Marley, estará a cargo de la creación de toda la indumentari que lucirá el equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De este modo, Marley vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

CEDELLA, hija de Bob Marley y diseñadora de modas, será la creativa de la línea de indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica.


“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo”, confesó Cedella Marley, quien también tuvo pasado en las pistas. “Yo corrí en el colegio en Jamaica y todavía soy una gran fanática de los atletas jamaiquinos, entonces tener un rol en la creación del equipo para nuestros atletas olímpicos es increíble. Admiro lo que PUMA ha estado haciendo por Jamaica durante todos estos años y la familia Marley tiene la misma filosofía de devolver. Creo que esta asociación/acuerdo será leyenda”, cerró la diseñadora.
 
Por su parte, Usain Bolt -uno de los embajadores de la marca- aseguró que “No puedo pensar en una mejor persona para diseñar el equipo de los olimpíadas que Cedella”. “PUMA acertó conectándose con una jamaiquina legendaria. Ella es una magnífica diseñadora pero también lleva el espíritu de nuestra nación a través del legado de la familia Marley. Será inspirador correr en Londres con esa energía alrededor mío”, elogió el atleta jamaiquino.

Cedella Marley comenzó a diseñar ropa mientras estaba de tour con Ziggy Marley y los Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca, Catch A Fire nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Por Redacción EG: 04/02/2011

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.