Contenido Web

La hija de Bob Marley vestirá a Usain Bolt

- por Redacción EG: 04/02/2011 -

Cedella, hija del máximo ícono del reggae y diseñadora de modas, es la creativa de la indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica para los Juegos Olímpicos 2012.

Según el anuncio de PUMA Sportlifestyle, Cedella Marley, diseñadora de modas e hija del ícono del reggae Bob Marley, estará a cargo de la creación de toda la indumentari que lucirá el equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De este modo, Marley vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

CEDELLA, hija de Bob Marley y diseñadora de modas, será la creativa de la línea de indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica.


“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo”, confesó Cedella Marley, quien también tuvo pasado en las pistas. “Yo corrí en el colegio en Jamaica y todavía soy una gran fanática de los atletas jamaiquinos, entonces tener un rol en la creación del equipo para nuestros atletas olímpicos es increíble. Admiro lo que PUMA ha estado haciendo por Jamaica durante todos estos años y la familia Marley tiene la misma filosofía de devolver. Creo que esta asociación/acuerdo será leyenda”, cerró la diseñadora.
 
Por su parte, Usain Bolt -uno de los embajadores de la marca- aseguró que “No puedo pensar en una mejor persona para diseñar el equipo de los olimpíadas que Cedella”. “PUMA acertó conectándose con una jamaiquina legendaria. Ella es una magnífica diseñadora pero también lleva el espíritu de nuestra nación a través del legado de la familia Marley. Será inspirador correr en Londres con esa energía alrededor mío”, elogió el atleta jamaiquino.

Cedella Marley comenzó a diseñar ropa mientras estaba de tour con Ziggy Marley y los Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca, Catch A Fire nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Por Redacción EG: 04/02/2011

Para seguir leyendo:

Tevez: "Estoy muy agradecido a La 12"

Tras la clasificación a la próxima instancia de la Copa Argentina, el delantero de Boca destacó el rendimiento del equipo ante Lanús.

Histórico: Argentina finalista del Mundial de Futsal

El seleccionado argentino derrotó a Portugal 5-2 y llega a esta instancia por primera vez, donde enfrentará a Rusia.

Armando Pérez: "Mañana se soluciona la B Nacional"

El titular de la Comisión Normalizadora de AFA afirmó que mañana se solucionará el conflicto "salvo que inventen una cosa nueva".

Gabriel Milito: "Es una pena"

El técnico de Independiente lamentó la eliminación de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, en Brasil.

Martino: "Renuncié por dignidad"

El Tata rompió el silencio. Fue presentado como nuevo entrenador del Atlanta United, de la MLS, y en sus primeras declaraciones reveló las razones por las cuales renunció a la Selección Argentina.

Con Sara como héroe, Boca pasó de fase

En Mar del Plata, el Xeneize pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, al superar por penales a Lanús. El partido fue caliente y terminó 2-2. Tevez convirtió dos goles.

Maradona saludó a los colombianos

El astro del fútbol mundial celebró, a través de su cuenta de Facebook, el tratado de Paz que se celebró en Colombia.

Belgrano eliminado, por penales, en el Kempes

El Celeste cordobés cayó ante Coritiba por 2-1, y en la definición por penales cayó 4-3 en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Las conmociones cerebrales siguen salpicando a la NFL

Piden a Corte Suprema de Estados Unidos bloquear acuerdo de conmociones de NFL.