Fútbol

La hija de Bob Marley vestirá a Usain Bolt

- por Redacción EG: 04/02/2011 -

Cedella, hija del máximo ícono del reggae y diseñadora de modas, es la creativa de la indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica para los Juegos Olímpicos 2012.

Según el anuncio de PUMA Sportlifestyle, Cedella Marley, diseñadora de modas e hija del ícono del reggae Bob Marley, estará a cargo de la creación de toda la indumentari que lucirá el equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De este modo, Marley vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

CEDELLA, hija de Bob Marley y diseñadora de modas, será la creativa de la línea de indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica.


“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo”, confesó Cedella Marley, quien también tuvo pasado en las pistas. “Yo corrí en el colegio en Jamaica y todavía soy una gran fanática de los atletas jamaiquinos, entonces tener un rol en la creación del equipo para nuestros atletas olímpicos es increíble. Admiro lo que PUMA ha estado haciendo por Jamaica durante todos estos años y la familia Marley tiene la misma filosofía de devolver. Creo que esta asociación/acuerdo será leyenda”, cerró la diseñadora.
 
Por su parte, Usain Bolt -uno de los embajadores de la marca- aseguró que “No puedo pensar en una mejor persona para diseñar el equipo de los olimpíadas que Cedella”. “PUMA acertó conectándose con una jamaiquina legendaria. Ella es una magnífica diseñadora pero también lleva el espíritu de nuestra nación a través del legado de la familia Marley. Será inspirador correr en Londres con esa energía alrededor mío”, elogió el atleta jamaiquino.

Cedella Marley comenzó a diseñar ropa mientras estaba de tour con Ziggy Marley y los Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca, Catch A Fire nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Por Redacción EG: 04/02/2011

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.