Fútbol

La hija de Bob Marley vestirá a Usain Bolt

- por Redacción EG: 04/02/2011 -

Cedella, hija del máximo ícono del reggae y diseñadora de modas, es la creativa de la indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica para los Juegos Olímpicos 2012.

Según el anuncio de PUMA Sportlifestyle, Cedella Marley, diseñadora de modas e hija del ícono del reggae Bob Marley, estará a cargo de la creación de toda la indumentari que lucirá el equipo olímpico de atletismo de Jamaica, para el podio y la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De este modo, Marley vestirá al hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

CEDELLA, hija de Bob Marley y diseñadora de modas, será la creativa de la línea de indumentaria del equipo de atletismo de Jamaica.


“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo”, confesó Cedella Marley, quien también tuvo pasado en las pistas. “Yo corrí en el colegio en Jamaica y todavía soy una gran fanática de los atletas jamaiquinos, entonces tener un rol en la creación del equipo para nuestros atletas olímpicos es increíble. Admiro lo que PUMA ha estado haciendo por Jamaica durante todos estos años y la familia Marley tiene la misma filosofía de devolver. Creo que esta asociación/acuerdo será leyenda”, cerró la diseñadora.
 
Por su parte, Usain Bolt -uno de los embajadores de la marca- aseguró que “No puedo pensar en una mejor persona para diseñar el equipo de los olimpíadas que Cedella”. “PUMA acertó conectándose con una jamaiquina legendaria. Ella es una magnífica diseñadora pero también lleva el espíritu de nuestra nación a través del legado de la familia Marley. Será inspirador correr en Londres con esa energía alrededor mío”, elogió el atleta jamaiquino.

Cedella Marley comenzó a diseñar ropa mientras estaba de tour con Ziggy Marley y los Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca, Catch A Fire nombrada después del primer album de su padre, debutó en 2001 y abarcaba un estilo bohemio hecho a medida con colores vivos y estampados. Además del diseño, Marley es gerente general de Tuff Gong International, la firma fundada por su padre Bob Marley en 1965. También es la directora de Marley y Compañía que administra la imagen y los derechos musicales de Bob y está a cargo del conglomerado de merchandising de La Casa de Bob Marley.

Por Redacción EG: 04/02/2011

Para seguir leyendo:

Gonzalo Rodríguez se aleja de la Fiorentina

El representante del defensor dijo que la dirigencia no lo llamó para renovar el contrato.

Silva llegó a Chile y se sumará a la Universidad Católica

El delantero uruguayo se cansó de las deudas de la dirigencia de Banfield y tomó otro rumbo para su carrera.

Ulloa se quiere ir del Leicester City

El delantero no está conforme con los minutos que viene jugando y pidió a la dirigencia que lo transfieran.

Confirmado: La Selección jugará en el Monumental

La AFA comunicó a través de su web oficial el día y el horario en que el equipo del Patón Bauza se enfrentará a Chile, por las Eliminatorias.

Barcelona quiere romper la racha en Anoeta

El Barça derrota 1 a 0 a la Real Sociedad, por los cuartos de final de la Copa del Rey, en un estadio donde no gana desde hace casi 10 años. Neymar, de penal, el autor del gol.

Ángel Correa sigue gritando goles en el Aleti

El ex delantero de San Lorenzo metió el segundo del Colchonero, en la victoria de su equipo ante el Eibar por 3 a 0, por la Copa del Rey.

Para ayudar al Chapecoense: Robinho fue citado por Tite

El delantero jugará un amistoso contra la selección Colombia para ayudar al club que quedó arruinado tras el accidente aéreo.

Que la Davis no tape el bosque

Luego de la histórica conquista de la Ensaladera de Plata, el Australian Open le dio al tenis argentino un baño de realidad.

Carloni: “No tenemos ningún problema con la dirigencia de River”

El vicepresidente de Rosario Central aclaró que no hay conflictos con los directivos Millonarios, pero dijo que la oferta de Boca por Montoya es mejor.