(sin categoría)

El día que Alleke conoció a Xavi

El futbolista se encontró a su fanática número uno: una nena de cuatro años que saltó a la fama por la publicación de un video en el que lloraba por no haber podido acercarse a su ídolo en las celebraciones por el Mundial.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2010



















Hubo final feliz para Alleke, la nena española de cuatro años que se hizo conocida en el mundo 2.0 después de la publicación de un video, en el que lloraba desconsolada porque no había podido acercarse a Xavi, su jugador favorito.

Todo comenzó en  Madrid, el día del recibimiento al seleccionado campeón del Mundo. Su padre Kelly, un estadounidense que reside en España desde hace siete años, subió a YouTube un video donde su hija gritaba por su ídolo, lo veía pasar a lo lejos y lloraba, al enterarse de que el futbolista no iba a descender el micro. 

El video tuvo récord de visualizaciones y se inició una campaña para que finalmente se hiciera realidad el encuentro. La gente de TV3 (Televisió de Catalunya) contactó al padre de Alleke, y decidieron juntar a la niña con el jugador del Barcelona, durante la entrega de premios Cataluyna al Deporte.

Xavi, muy conmovido, le firmó una camiseta del Barça a su fiel admiradora, que también recibió un abrazo y un beso. Luego, volvió a emocionarse al convertirse en el primer ganador del primer Premio Catalunya del Deporte 2010.

 
ALLEKE conoce a Xavi, después de seis meses de espera.



[AA]