(sin categoría)

El arquero Bruno, "autor material e intelectual" de un asesinato

El ex capitán del Flamengo fue declarado por la policía de Belo Horizonte como el responsable del secuestro, asesinato y descuartizamiento de la modelo Eliza Samudio.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2010






Imagen BRUNO, el ex arquero del Flamengo permanece preso en una cárcel de máxima seguridad por el crimen de una ex amante.
BRUNO, el ex arquero del Flamengo permanece preso en una cárcel de máxima seguridad por el crimen de una ex amante.
La macabra historia entre el arquero del Flamengo, Bruno Fernandes, y una ex amante que permanece desaparecida desde principios de junio sumó un nuevo capítulo, ya que la policía de Brasil nombró al futbolista como el “autor intelectual y material” del supuesto secuestro y posterior asesinato de la modelo Eliza Samudio.
En una conferencia de prensa brindada en la ciudad de Belo Horizonte, el comisario Edson Moreira explicó que el amigo de Bruno, Luiz Henrique Ferreira Romao, conocido como Macarrón fue quien colaboró con el jugador para realizar el homicidio de Samudio.
El jefe policial, encargado de reconstruir el caso de la modelo de  25 años, dijo que Romao es “amigo y fiel escudero, capaz de todo por Bruno”. También dijo que continuarán trabajando para encontrar el cadáver: “No vamos a desistir. Vamos a insistir ya que la materialidad indirecta está probada. Murió por asfixia”.
Moreira explicó que la primera declaración de uno de los sospechosos, un adolescente de 17 años y primo del arquero fue “científica y coherente”. El joven había confesado su participación en el crimen y dio detalles sobre la muerte, permanece retenido en un centro de menores, a pesar de que luego se retractó de su confesión.
Según el jefe de la investigación, varios expertos en criminología afirmaron que el relato del joven tiene verosimilitud. Además de este reporte, la policía adjuntó un expediente de 1.600 páginas, con más conclusiones de la investigación.
Tras las rejas

Desde el pasado 7 de julio, el arquero Bruno permanece detenido en una cárcel de máxima seguridad del estado de Minas Gerais, sureste de Brasil. Dos de sus primos, su esposa y otros tres allegados también fueron encarcelados.