(sin categoría)

Leo-manía

Los medios de todo el mundo no escatiman en elogios para Lionel Messi. Hoy metió cuatro goles y consiguió que el Barcelona se meta en las semifinales de la Champions League. Imparable.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2010
Imagen LEO ACAPARANDO la tapa del diario español As.
LEO ACAPARANDO la tapa del diario español As.

Lionel Messi, personaje de tapa de la última edición de la revista El Gráfico, ya nos tiene acostumbrados a recibir elogios por doquier. Hoy, no fue distinto. El delantero argentino volvió a ser figura clave del Barcelona y destapó elogios de toda clase y tipo, tras haber marcado los cuatro goles que le dieron la victoria al equipo catalán sobre el Arsenal y consiguió el pasaje a las semifinales de la Champions League. A continuación, los titulares de los medios de todo el mundo.

En Argentina: “Messi dio un salto más en su genialidad: ahora hizo cuatro Goles”, subrayó clarín.com, mientras que Olé lo definió como “El rey del cuarteto”.
   
“Messi elevó aún más el listón y clasificó al Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones”, según LN.

Imagen LOS CATALANES de Sport, orgullosos de Leo.
LOS CATALANES de Sport, orgullosos de Leo.
En España: AS se animó a decir que “Messi da miedo. No es de este mundo, mientras que Marca afirma que el delantero tiene “El mundo a sus pies”.
   
“No diga fútbol, diga Messi”, impuso Sport, mientras que El Mundo Deportivo lo proclamó como “El Messias".

En Francia: “Messi es de otro mundo”, aseguró L'Equipe.

En Inglaterra: “Messi hace volar al Arsenal con cuatro goles de Barcelona”, disparó  The Guardian.

Imagen GUARDIAN admite que Messi hizo volar al Arsenal de la Champions League.
GUARDIAN admite que Messi hizo volar al Arsenal de la Champions League.
En Brasil: “Cuatro veces Messi y el Barcelona arrasa al Arsenal. En la víspera del Mundial de Sudáfrica, el argentino mejor jugador del mundo da show, asume la artillería de la Liga de los Campeones de Europa y lleva al Barça a una semifinal más”, destaca O Globo.

La revista deportiva Placar, en tanto, publicó: “Messi golea al Arsenal y lleva al Barça a la semifinal de la Champions, con una actuación digna de alguien que carga consigo el título de Mejor Jugador del Mundo".
   
El diario deportivo Lance optó por “Messi: cuatro goles, show, artillería y semifinal de la Liga de los Campeones” y el sitio Gazeta Esportiva argumentó que: “Sin respeto. Barcelona comienza perdiendo, pero Messi humilla al Arsenal, marca cuatro y garantiza la clasificación a la semifinal”.

En Paraguay: “Messi ha vuelto a escribir una nueva página en letras de oro, tanto para su repertorio como para el Barcelona, al lograr póker de goles contra el Arsenal”, destacó Ultima Hora de Asunción en su edición digital.
   
Imagen EN BRASIL también reconocen el buen desempeño del argentino.
EN BRASIL también reconocen el buen desempeño del argentino.
En su portal, ABC Color precisa que “Messi inaugura el poker de tantos con una exhibición que ha permitido a su equipo clasificarse para la semifinal de la Liga de Campeones”.

En Uruguay: “¡Messi es el más grande! Con cuatro anotaciones de gran manufactura, la Pulga dirigió al Barcelona a las Semifinales de Champions dejando fuera al Arsenal”, aseguró el sitio mediotiempo.com.
 
En Colombia: “Noche del 'Messi-as' en la Liga de Campeones”, fue el titular de El Espectador) Mientras que el diario El País de Cali rotuló “La Pulga mágica” y agregó que en veinte minutos brutales “Lionel Messi apagó un incendio y convirtió el partido contra el Arsenal en un paseo para Barcelona”.