Noticias que no le cambiarán la vida a nadie

¡De estreno!

En la presentación de nuestra nueva sección de noticias importantísimas (?): el robo del Bentley de Samuel Eto'o, los non-alcohol fun parks del Mundial y un cantante de rock adicto al golf.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2010

Imagen EL MODELO de Bentley, valuado en cientos de miles de euros, que le robaron a Samuel Eto
EL MODELO de Bentley, valuado en cientos de miles de euros, que le robaron a Samuel Eto
Esta nueva sección comentará, explicará, esclarecerá y analizará (muy superficialmente, obviamente) todos aquellos sucesos relacionados -de alguna forma u otra- con el mundo del deporte que no le modificarán la vida a nadie, exceptuando a sus protagonistas, claro está.

En nuestro caso estreno, el único que resulta muy afectado por esta información es el delantero del Inter, Samuel Eto’o. Según el diario italiano La Repubblica, el “héroe de Stamford Bridge”, sufrió el robo de su Bentley GT 63 valuado “en cientos de miles de euros”. El camerunés, que provocó la eliminación del Chelsea de la Champions League, le había prestado su auto a su compañero Marko Arnautovic, quien lo  dejó en las inmediaciones del Hotel Sheraton, cerca de Porta Venezia. El auto desapareció entre las 21.30 y las 22 horas de ayer. Chicos, ¿no había plata para el estacionamiento o no le dieron propinas al encargado del valet parking?

Imagen PROHIBICION en las playas de Durban, en Sudáfrica. No se permite practicar surf y tampoco se puede ingresar en estado de ebriedad.
PROHIBICION en las playas de Durban, en Sudáfrica. No se permite practicar surf y tampoco se puede ingresar en estado de ebriedad.
La otra información de suma relevancia del día tiene que ver con el Mundial y la decisión de las autoridades de la provincia de KwaZulu-Natal, donde se ubica el estadio de Durban, de negarle el acceso a los “Fun Parks”, a las personas que se presenten en estado de ebriedad. “Ir borracho a la playa es peligroso y se corre el riesgo de ahogarse”, explicó Mike Mabuyakhulu, responsable provincial de desarrollo económico y turismo.
   
Estos espacios de ocio para los turistas, que fueron furor durante el Mundial de Alemania 2006, también se implementarán en la zona balnearia de Durban, donde se colocarán pantallas gigantes para aquellos que no puedan presenciar el partido en el estadio y que puedan “hacer el cuatro” sin oscilar en los controles de ingreso.

Imagen CHAPLIN, cantante de Keane, supera sus adicciones gracias al golf (NME.com).
CHAPLIN, cantante de Keane, supera sus adicciones gracias al golf (NME.com).
Justamente, nuestro próximo notición está relacionado con el consumo de alcohol y drogas. El cantante de la banda inglesa Keane, Tom Chaplin, contó que un deporte y Alice Cooper lo recuperaron de sus adicciones. En una entrevista con The Sun, el frontman de uno de los grupos de rock más importantes de Gran Bretaña reveló que el golf lo había ayudado a superar sus problemas de alcoholismo y drogadicción.

Chaplin aseguró que el rockero Alice Cooper lo inspiró a tomarle el gustito a este deporte, al que también él había recurrido para dejar de beber. Además, agregó que se está “obsesionando” con el golf. ¡Ojo, muchacho! ¿Mirá si desarrollás la obsesión de Tiger Woods por las féminas?.

[AA]

Más de Noticias que no le cambiarán la vida a nadie