(sin categoría)

El video del día

Los integrantes de Coldplay fueron a visitar a Ronaldo a la concentración del Corinthians.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2010
Tres de los cuatro integrantes de la banda inglesa Coldplay se hicieron presentes en el centro de entrenamientos del Corinthians para conocer al delantero Ronaldo, del que se declararon grandes admiradores.
COLDPLAY visitó a Ronaldo en el centro de entrenamientos del Corinthians.
  
Los músicos británicos, que se encuentran de gira por Brasil, recibieron camisetas personalizadas del equipo, con sus nombres en la espalda y la inscripción al frente "Viva la vida", el nombre del último trabajo discográfico del grupo. 
   
Así, fue como el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion, posaron junto a su ídolo Ronaldo y también sus compañeros: Edu, Paulo André y William, con los que se tomaron
fotografías y jugaron un poco a la pelota. El gran ausente fue el frontman y vocalista, Chris Martin, que se quedó descansando en el hotel.

Lo cierto es que las celebridades también tienen ídolos y son tan cholulos como cualquier mortal. Ronaldo sigue atrayendo figuras del mundo del espectáculo. Hace poco, el actor Hugh Jackman (protagonista de la serie de películas X-Men) se hizo presente en el club para conocerlo.