TMA: Todo menos Argentina

Por Terry, Wayne Bridge no va al Mundial

Luego del escándalo de infidelidades, el defensor del Manchester City que estaba convocado para la Selección inglesa decidió renunciar a la citación. Se vieron las caras el sábado y Bridge le negó el saludo.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2010
Imagen BRIDGE es una víctima de la situación igual que la mujer de Terry. (AFP)
BRIDGE es una víctima de la situación igual que la mujer de Terry. (AFP)
La relación de amistad entre John Terry y Wayne Bridge comenzó cuando eran compañeros en el Chelsea. Era normal que salgan a cenar ambos con sus respectivas parejas. Luego, Bridge pasó del club londinense a Manchester para jugar en el equipo donde actualmente se desempeña Carlos Tevez. A pesar de la distancia, la buena relación y las visitas mutuas continuaron aunque detrás se estaba gestando una conflicto.

Hace un mes salió a la luz que el -hasta entonces- capitán de la Selección inglesa le fue infiel a su esposa con la novia del defensor del City. Ese escándalo generó reacciones de todo tipo en la opinión pública y una de las consecuencias fue que el entrenador del combinado de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, decida no darle más la cinta a Terry.

Para el 3 de marzo, cuando habrá muchos amistosos internacionales por ser "fecha FIFA", estaban convocados ambos para enfrentar a Egipto. Sin embargo, Bridge (víctima de la situación igual que la mujer de Terry) renunció a la citación y al Mundial de Sudáfrica, según comunicó un abogado del futbolista.

Los motivos que esgrimió están relacionados con una supuesta división que se generaría en los hinchas. "Siempre ha sido un honor jugar para mi país pero después de un cuidadoso análisis, mi posición en el equipo es ahora insostenible", señaló Bridge.

 Se vieron las caras nuevamente, cuando en Stamford Bridge se enfrentaron Chelsea y Manchester City (triunfo del equipo de Tevez 4 a 2 -metió dos goles-). Terry quiso darle la mano y el traicionado evitó el saludo, dejando en claro que la relación está terminada.

Por Gabriel Carrizo