(sin categoría)

El video del día

Dos jugadores de fútbol americano sorprenden a su entrenador con un baño de Gatorade helado.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2010
La semana pasada, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Alabama ganó el Campeonato Nacional de BCS (Bowl Championship Series), pero las imágenes del partido quedaron en un segundo plano. Tampoco tuvieron una gran importancia los festejos del plantel. El éxito de la televisión norteamericana por estos días fue el baño de Gatorade que recibió el entrenador Nick Saban por parte de dos jugadores bastante pícaros.

En el video se puede apreciar la cara de pocos amigos que puso el DT cuando fue salpicado con Gatorade rojo totalmente helado. Saban dijo que los jugadores no calcularon bien y le pegaron en la cabeza con el recipiente que contenía la bebida. Sin embargo, nosotros no vemos ningún golpe.

BAÑO DE GATORADE. El entrenador de la Universidad de Alabama es empapado con Gatorade helado tras ganar la final del un campeonato.


Lo mejor del video: la mala cara del entrenador cuando lo bañaron en Gatorade. ¡Estaba realmente enojado! ¿Qué esperaba? ¿Un baño de champagne a lo Mariana Nannis?