(sin categoría)

Volver del retiro

La tenista belga Justine Henin confirmó que regresará a la competición profesional. Se había retirado en mayo del año pasado porque decía sentirse cansada. Planea jugar el Abierto de Australia.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2009
La tenista belga Justine Henin anunció hoy oficialmente su regreso a las pistas, después de que decidiera retirarse en mayo del año pasado. El amor al deporte (y también al dinero) lo puede todo. Por eso, la ex número uno del mundo, confirmó en una entrevista concedida a un noticiero de la cadena de televisión RTL de su país, que intentará volver al circuito en enero próximo, cuando se inicie el Abierto de Australia.

“Estoy impaciente y profundamente emocionada por anunciar que volveré a competir muy rápidamente”, aseguró Henin.

Lo cierto es que varios diarios francófonos habían anunciado con anticipación que la tenista iba a retornar a la actividad profesional.

“Le Soir” y “La Libre Belgique”, habían publicado que Henin había vuelto a entrenarse con intensidad. Ella aseguró que no fue algo pensado, fue una determinación natural. “Siento que la llama está dentro de mí”, agregó la belga.
   
La pupila del entrenador argentino Carlos Rodríguez había anunciado su retiro el 14 de mayo de 2008, porque "estaba cansada". Ah, también dijo que era una decisión definitiva (¿?).