(sin categoría)

Definió mejor que el delantero

Un hincha invadió la cancha para ejecutar un penal que tenía su equipo, el Spartak, sobre el epílogo del encuentro. Ningún jugador lo notó pero se sorprendieron por el golazo que hizo. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2009
En el partido Saturn - Spartak de Moscú por la Liga de Rusia, un fanático se hizo cargo del penal que significaba el empate de su equipo y definió de manera brillante. El árbitro no cobró el gol por razones obvias, su equipo perdió y el festejo particular lo terminó tras las rejas.

El árbitro no validó el golazo del Spartak.

El Saturn le ganaba 1-0 al Spartak y en el minuto 48 el árbitro cobró un penal. Cuando el brasileño Alex se disponía a patear, el hincha se metió para empatar el partido y otro espectador lo acompañó en la celebración.

Cuando fueron retirados, Alex lo pateó y convirtió pero tuvo que repetir el lanzamiento por la invasión de zona. A pesar de los nervios por la curiosa situación, no falló y, tras el largo periplo, puso el 1 a 1.

Sin embargo, les duró poco la alegría a los hinchas y jugadores del Spartak. Un minuto después, Saturn sacó del medio, armó una buena jugada y Topic decretó la ventaja para el Saturn, que finalmente ganó 2-1.

Gabriel Carrizo Koren