(sin categoría)

De tal palo...

Patricio Loustau, hijo del recordado Juan Carlos, arbitró su primer partido en Primera para seguir las huellas de su padre, juez argentino en el Mundial de Italia y actual instructor de la Conmebol.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2009







Imagen UNA DECADA ATRAS. Juan Carlos Loustau posaba para El Gráfico junto a su familia. Patricio, a su izquierda, ya quería llevar la camiseta negra.
UNA DECADA ATRAS. Juan Carlos Loustau posaba para El Gráfico junto a su familia. Patricio, a su izquierda, ya quería llevar la camiseta negra.

Volvió el fútbol. Y uno de los puntos destacados del primer partido de la fecha Gimnasia LP- Godoy Cruz, fue el debut en Primera del árbitro Patricio Loustau,  quien dirigió la B Nacional durante el año pasado. 
Para seguir los pasos de su padre Juan Carlos, ex árbitro internacional y actual instructor de la Confederación Sudamericana de Fútbol que dirigió tres partidos del Mundial de Italia 1990 y dos ediciones de la Copa América (1989 y 1991), el ex jugador y publicista de larga trayectoria en el Ascenso hizo su presentación en la máxima categoría del fútbol argentino.


[AA]