(sin categoría)

Para ver las estrellas

El All Star Game de la NBA llega a las pantallas argentinas con una novedad, para aquellos que estén suscriptos a la televisión de Alta Definición.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2009
Imagen Dwight Howard, el más votado de la gente.
Dwight Howard, el más votado de la gente.
Por primera vez en la historia, el Juego de las estrellas de la NBA (All Star Game) a disputarse el domingo 15 de febrero se transmitirá en HD (alta definición) en exclusiva por el canal 1004 de DIRECTV, en vivo y en directo – 22.00 hrs. Argentina. Además, el partido vendrá en simultáneo – sin cargo adicional- en calidad estándar por el canal 680

A través de DIRECTV Plus HD se verá el primer Juego de las Estrellas con una experiencia visual y sonara única; una imagen panorámica excepcional en formato 16:9, con un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales sin ningún tipo de deformación o estiramiento más sonido envolvente con 6 canales (Dolby Digital 5.1). El audio estará disponible en inglés y en español, relatado en este último caso por los comentaristas deportivos Bruno Vain (argentino) y Pepe Mantilla (mexicano).

Un evento para ver en ultradetalle, como nunca se ha visto, y para sentirse dentro del estadio US Airways Center de Phoenix para disfrutar del encuentro más espectacular del mundo del deporte de la canasta, con los jugadores elegidos por la gente.

En esta 58º Edición del Juego de las estrellas, los jugadores titulares convocados por la votación de la gente son:

CONFERENCIA ESTE
Dwight Howard de Orlando Magic (3.150.181 votos) 
LeBron James de los Cleveland Cavaliers (2.940.823 votos)
Dwyane Wade de Miami Heat (2.741.413 votos) 
Kevin Garnett de los Boston Celtics (2.066.833 vtos)
Allen Iverson de Detroit Pistons (1.804.649 votos)

CONFERENCIA OESTE
Kobe Bryant de Los Angeles Lakers (2.805.397 votos)
 Tim Duncan de San Antonio Spurs (2.578.168 votos)
Yao Ming de los Houston Rockets (2.532.958 votos)
Chris Paul de New Orleans Hornets (2.134.798 votos)
Amare Stoudemire de Phoenix Suns (1.460.429 votos)

CONCURSO Además DIRECTV invita a participar de un sensacional concurso para disfrutar de la NBA en directo, donde el gran premio es el viaje para 2 personas a Miami, con todos los gastos incluidos, para disfrutar de un encuentro inolvidable en el mes de marzo de este año. Todos los mayores de edad pueden participar del concurso “Viaja a Miami con la NBA”, ingresando a la pagina web: www.directv.com.ar  para  responder un sencillo múltiple choice sobre la NBA y completar el formulario de registro. El cierre de inscripción será la fecha del ALL STAR GAME, Domingo 15 de Febrero.

NOVEDAD Próximamente se incorporará la alta definición a un partido por semana de la Liga Inglesa de Fútbol (English Premier League).