Varios

Lewis Hamilton se mete en el mundo de la NFL

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno se unió al grupo de propietarios de los Denver Broncos de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

Hamilton fue incorporado como accionista limitado del grupo de propiedad de la familia Walton-Penner.

"Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resiliente y su estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos", dice el comunicado de Denver.

Por su parte, el mariscal de campo estrella de los Broncos, Russell Wilson y su esposa Ciara fueron invitados por Mercedes al Gran Premio de Mónaco de este año.

Hamilton, cuyas 103 victorias en grandes premios son la mayor cantidad en la historia de la F1, se convierte en el tercer accionista limitado conocido en unirse al grupo de propietarios de los tres veces campeones del Super Bowl después de Condoleezza Rice, quien se desempeñó como secretaria de Estado de Estados Unidos bajo George W. Bush de 2005 a 2009, y la codirectora ejecutiva de Ariel Investments y presidenta de Starbucks, Mellody Hobson.

Se espera que la NFL apruebe completamente el acuerdo de compra al grupo Walton-Penner en una reunión de la liga el próximo martes en Minneapolis, el paso final después de que recibió la aprobación del comité de finanzas de la liga la semana pasada.

 

FOTO DE PORTADA: AFP