Superclásicos

Tres nombres y dos lugares: las dudas de Boca en el mediocampo

Diego Martínez define el equipo para visitar el domingo a River en el Monumental.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2024

BOCA enfrentará el domingo a las 17 a River en el Monumental en una nueva edición del Superclásico y Diego Martínez tendrá su prueba de fuego en medio de las dudas en torno al rendimiento del equipo. 

No llama la atención entonces que el entrenador esté dispuesto a cambiar una vez más de protagonistas y que gran parte de las variantes pasen nuevamente por el mediocampo.

Sin Pol Fernández lesionado, Kevin Zenón y Equi Fernández parecieran ser los únicos con su lugar asegurado en el 11. Mientras que Cristian Medina o Jorman Campuzano podrían ir al banco de suplentes si el DT optara por adelantar a Luis Advíncula a la zona de volantes. En ese caso, el lateral derecho será Lucas Blondel.

Esta última opción fue utilizada por el Xeneize durante la Copa de la Liga en la victoria 2-0 frente a Tigre y en el empate 0-0 con Defensa y Justicia.

LANGONI ENCENDIÓ LAS ALARMAS

Luca Langoni trabajó de forma diferenciada este martes en el regreso de Boca a los entrenamientos. Sin parte médico oficial, se dio a conocer que el futbolista sólo tendría un golpe que le impidió entrenarse con normalidad, por lo que llegaría sin inconvenientes al Superclásico del domingo.

Ante la sequía goleadora de Edinson Cavani, el atacante de 22 años es una de las alternativas que maneja Martínez para acompañar a Miguel Merentiel en la delantera.