Superclásicos

La fiesta del Superclásico en el Estadio Monumental

La salida de River y Boca a la cancha se vivió con un clima espectacular en las tribunas. Por primera vez se juega un clásico con 83 mil espectadores.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2023

Los hinchas de River hicieron una bienvenida para darle clima a otro gran Superclásico, que incluyó humo rojo y blanco junto con cánticos alusivos a la final que el Millonario le ganó a Boca en la Copa Libertadores 2018.

Mientras ambos equipos salían a la cancha una enorme camiseta Millonaria con la leyenda "El más grande de la historia" se desplegó en la tribuna Sívori con el diseño de ese año, la misma que utilizó el plantel campeón en el Santiago Bernabéu de Madrid, en la victoria 3-1 que consagró al equipo dirigido entonces por Marcelo Gallardo.

De repente el cielo de la tarde soleada se tiñó de rojo y blanco con el humo desplegado a los costados del Monumental para darle más épica a un partido que en la previa se vivió como una final.

En tanto la San Martín alta desplegó otra banda que tiene los rostros de ídolos de River como Norberto Alonso, Ramón Díaz, Ángel Labruna, Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, entre otros.

El Superclásico contó por primera vez con más de 83 de mil espectadores, luego de los trabajos de remodelación que aún continúan.

 

Los Equipos En El Campo De Juego Y Fiesta En El Monumental
 

Foto de Portada: Gonzalo Colini