Selección Argentina: llegó De Paul y habló de Franco Mastantuono y Maravilla Martínez
Uno de los símbolos de la Albiceleste arribó este domingo a la Argentina para disputar las Eliminatorias.

RODRIGO DE PAUL es uno de los máximos símbolos de la Selección Argentina campeona del mundo y bicampeona de América, además de haberse convertido en gran ídolo del público argentino. Su presencia es una fija en cada convocatoria y este domingo arribó al país para sumarse al equipo de cara a los encuentros de la doble fecha de Eliminatorias.
En cuanto a los choques con Chile del jueves 5 de junio y Colombia del martes 10, el volante de Atlético de Madrid manifestó que "como siempre, son dos partidos muy difíciles. Chile se va a jugar la clasificación y Colombia viene jugando desde hace mucho tiempo muy bien".
Abordado por los periodistas en el Aeropuerto de Ezeiza, añadió que "estoy feliz como siempre, con ganas de seguir haciendo las cosas bien y de ver a mis amigos y compañeros. Tengo la expectativa y las ganas también de recibir a la gente nueva. En todo este recorrido hoy vimos estrellas que también tuvieron su primera vez, así que les diría que se sientan cómodos, tenemos la mejor predisposición porque seguramente nos vienen a dar un montón".
Cuando le preguntaron si le hubiese gustado que Adrián Martínez, goleador del Racing con el que tanto se identifica, esté en la lista de convocados, respondió: "No sé, la lista la hace Leo (por Scaloni), pero felicito a Maravilla y a tantos jugadores que en el fútbol argentino lo vienen haciendo muy bien".
En cuanto a Franco Mastantuono, el crack precoz que la rompe con la casaca del Millonario, el Motorcito expresó que "no le daría un consejo, le diría que venga y que haga lo mismo que en River, que lo está haciendo muy bien".
"No sé si soy referente, pero estoy hace mucho tiempo y nos enseñaron a mostrarles el camino a los chicos nuevos. Que vengan, que la rompan toda y se queden muchos años", afirmó por último.