La Scaloneta recibió una invitación especial
Dos integrantes de la Selección Argentina podrían asistir a un acontecimiento de calibre para el deporte nacional.
LA SELECCIÓN ARGENTINA ya está en Barranquilla para el próximo compromiso por eliminatorias: este martes visitará a Colombia, desde las 17.30 de la Argentina, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en un horario local de altísimas temperaturas.
Tres integrantes de la Selección de Lionel Scaloni, en la previa del partido correspondiente a la octava fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, recibieron una invitación especial.
Se trata de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, ambos jugadores de Manchester United, y de Alexis Mac Allister, una de las figuras de Liverpool.
Si bien los tres están en Colombia, en unos días regresarán a Inglaterra y posiblemente coincidan en tiempos con otro equipo argentino que tendrá acción en una cita de relevancia: la Copa Davis.
Francisco Cerúndolo, uno de los componentes del plantel de tenis de la Argentina, que este martes también tendrá acción en el debut ante Canadá en la fase de grupos en Manchester, lanzó una invitación muy particular.
"Estaría muy bueno que ellos vinieran. No sé cuándo volverán de la Selección, pero si pueden estaría bueno que vinieran. Sería increíble. Sé que Liverpool también queda cerca así que de paso lo invitamos a Alexis (Mac Allister); si quiere venir está invitado", expresó el actual 31° del ranking ATP.
El equipo de Guillermo Coria jugará en el O2 Arena de Manchester y será parte del grupo D junto con Canadá, Gran Bretaña y Finlandia en busca del pase a la fase final de noviembre en Málaga.
En la previa del viaje a Manchester el propio Cerúndolo habló con El Gráfico y contó que tiene la clara intención de revertir en la Davis la imagen que dejó tras la gira norteamericana de cemento.
"Ojalá pueda trasladar mis ganas ganas de competir y luchar ahora en la Davis. Quiero reencontrarme con el nivel que tuve en la gira de polvo de ladrillo y en los Juegos Olímpicos que fue muy bueno. Creo que ya con estos días de entrenamiento me sentí mucho mejor y espero jugar como yo sé hacerlo", manifestó el tenista número dos de la Argentina.