Selección Argentina

Selección Argentina: "Hermosa mañana, ¿verdad?"

La Scaloneta volvió al trabajo tras el magnífico triunfo ante Chile en un clima de gran distensión y alegría.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA no pierde la sonrisa. No para de ganar y gustar siempre, y de golear la mayoría de las veces como ocurrió este jueves contra Chile, al que vapuleó por 3-0 tras un segundo tiempo demoledor.

El viernes el plantel volvió al trabajo y realizó trabajos de regeneración para aquellos que sumaron más minutos, mientras que los que jugaron poco o ni siquiera entraron tuvieron un entrenamiento mucho más intenso con ejercicios físicos y actividad con pelota.

 

Imagen Entrenamiento distendido y con sonrisas este viernes en el predio de AFA en Ezeiza.
Entrenamiento distendido y con sonrisas este viernes en el predio de AFA en Ezeiza.
 

Por supuesto, el clima fue de distensión y de absoluta alegría, con todo lo que eso significa para un grupo que jamás pierde la motivación ni las ganas de seguir en lo más alto. Se hicieron notar las sonrisas del DT Lionel Scaloni y de los jugadores, en medio de amenas charlas.

 

Imagen Lionel Scaloni y la charla amena con los futbolistas que vapulearon a Chile.
Lionel Scaloni y la charla amena con los futbolistas que vapulearon a Chile.
 

La primera buena noticia fue que los estudios que le hicieron a Nicolás González por el pinchazo que sufrió en el talón tras una falta y que lo hizo abandonar el campo de juego no arrojaron ningún tipo de lesión, sino solamente un traumatismo producto del golpe. No obstante, recién el sábado por la tarde será probado con intensidad para saber si estará disponible el martes en Barranquilla ante Colombia.

Otro futbolista entre algodones es Alexis Mac Allister, quien ya había llegado con una sobrecarga tal como lo avisó Scaloni el día antes del choque con la Roja. El volante de Liverpool marcó el primer gol pero volvió a sentir molestias y tuvo que salir a falta de pocos minutos para no agravar su cuadro. A esta altura, su presencia contra los Cafeteros es una incógnita.