La contundente definición de Rodrigo De Paul tras el triunfo de la Scaloneta
La Selección Argentina se floreó ante Chile y generó una frase fuerte del Motorcito.
RODRIGO DE PAUL tiene bien ganado el apodo de Motorcito de la Selección Argentina, el equipo que no para de triturar rivales como lo hizo este jueves con Chile, al que vapuleó con un contundente 3-0.
Después del partido dejó sus sensaciones y una frase que no dejó lugar a dudas: "Chile nos hizo un buen partido en la Copa América. Pero hoy me quedo con el segundo tiempo del equipo, para mí fue espectacular".
En cuanto a la falta de Lionel Messi por lesión y Ángel Di María por haberse retirado de la Albiceleste, afirmó que "intentamos que se note lo menos posible la ausencia de los dos. Habrá que reemplazar a Fideo y a Leo lo esperamos cuanto antes".
"Fideo se merecía esto, lo vamos a extrañar, pero es la Selección y hay que seguir. A Leo siempre lo queremos tener adentro de la cancha y para nosotros siempre va a ser el capitán, estamos esperándolo", continuó.
Respecto de la capitanía que finalmente portó Nicolás Otamendi, De Paul expresó que "por antigüedad me siento importante dentro del grupo pero no más que eso, el capitán fueOta y está bien".
De cara al próximo partido, el martes próximo en Barranquilla, reconoció que "Colombia tiene un gran equipo. Esto es una Eliminatoria y no tiene nada que ver con la final de la Copa América, donde juegan más las emociones. Pero vamos a tratar de conseguir los tres puntos para dar un paso más hacia la clasificación".
El hecho de jugar ante el propio público es importante para el volante de Atlético de Madrid porque "nos gusta estar en casa, lo disfrutamos y es algo nos queda para toda la vida. No queremos que se vuelva normal y ordinario porque no es así. Todo pasa y no siempre se gana. Quiero quedarme con la tranquilidad de que lo viví con la mayor intensidad posible porque la vida sigue y no siempre se logran cosas así".
En el final se alegró por la posibilidad de Paulo Dybala de volver a la Selección. "La joya es un jugador super importante, es muy difícil también para el entrenador, con la cantidad de jugadores que tiene, tomar la decisión. Le dolió un montón no llevarlo a la Copa América por el vínculo que tiene con Paulo, pero ahora volvió y demostró la mentalidad que tienen estos jugadores de dar vuelta la página y seguir".