Leandro Paredes, a fondo: su futuro, la lesión de Messi, el retiro de Di María y el caso Enzo Fernández
El volante argentino tocó varios tópicos tras el bicampeonato de América, entre ellos un posible regreso a Boca.
LEANDRO PAREDES no se conforma con lo obtenido e irá por más objetivos con la Selección Argentina, a pocos días de levantar el trofeo en Miami.
En el marco de la presentación de su vino en la provincia de Mendoza, el volante de Roma habló de las sensaciones tras defender el título en Norteamérica: "Queremos seguir consiguiendo triunfos y trayendo títulos al país. Cuando te toca ganar, querés repetir, esa sensación es inexplicable... y nos tocó volver a ganar la Copa América".
"Somos conscientes de lo que generamos en todo el pueblo argentino, es muy emocionante, Lo tenemos siempre presente. Hace mucho buscábamos un título y le dimos cuatro al país. Es increíble", agregó el mediocampista.
Sobre la despedida de Ángel Di María de la Selección, Paredes indicó que "estuvimos 45 días juntos disfrutando la última Copa de Di María, quien es muy importante para nosotros adentro y afuera de la cancha, deja un legado increíble. Ángel es realmente un referente y nos ha enseñado muchísimo".
Paredes fue un testigo privilegiado del llanto de Leo Messi post lesión. El ex Boca estuvo sentado al lado del 10 mientras la pantalla del estadio lo enfocaba desconsolado al capitán tras abandonar el campo de juego.
En esa misma línea, Lea admitió que "lo importante es que logramos el objetivo. Lo que dijo De Paul de que 'era por Messi' lo sentimos todos así, es nuestro capitán y queríamos darle una alegría".
Además, Paredes se refirió al escándalo desatado en torno a Enzo Fernández por el video difundido en redes sociales que les cayó muy mal en los futbolistas franceses: "Creo que se armó este escándalo de la nada, es más que obvio que nadie tuvo la intención de ofender. Tenemos una forma de vivir el fútbol que es diferente a los demás y eso puede que sea difícil de entender, pero lo hacemos sin faltarle el respeto a nadie, sin esa intención", opinó.
"No somos racistas, y como dijo Enzo, lo importante es pedir disculpas y listo, debe quedar ahí", añadió el 5.