Selección Argentina

Julián Álvarez valoró llegar a otra final: "Parece fácil pero no lo es"

El 9 de la Selección Argentina anotó un gol en la victoria ante Canadá y le envió un mensaje especial a todos los hinchas.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2024

JULIÁN ÁLVAREZdemostró una vez más que no se achica en las instancias decisivas y jugó un partidazo en el triunfo de Argentina ante Canadá, en las semifinales de la Copa América.

La Araña fue quien abrió el marcador en el duelo que le dio el pase al equipo albiceleste a una nueva final, tras una asistencia perfecta de Rodrigo De Paul: "El pase fue muy bueno de Rodri, el control también, definí un poco mal pero por suerte entró".

El gol de la Araña ante Canadá
 
El delantero de 24 años consideró quelos buenos resultados son fruto del trabajo y que es importante valorar este presente, sin dar nada por garantizado.

"Parece fácil después de todo lo que venimos haciendo, pero no lo es. Lo merecemos, estamos en otra final y vamos a afrontarla como debe ser", señaló.

Argentina ganó y clasificó a una nueva final
 
Ante la consulta sobre su alguna vez se cansa de correr, Álvarez explicó que él sólo busca cumplir con lo que el equipo necesita:"Siempre se dice que corro mucho, intento dar una mano donde me piden. Soy uno de los primeros defensores ahí arriba".

El 9 le hizo honor a su número. En este 9 de julio, marcó su noveno gol con la camiseta celeste y blanca y se acordó del Día de la Independencia:"Le quería mandar un feliz día para todos en Argentina en esta fecha especial". 

​​​​​​