Selección Argentina

Lautaro Martínez metió un doblete y prometió: "Vamos por todo"

El delantero marcó por duplicado en el 4-1 ante Guatemala y se ilusiona de cara a la Copa América.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA, además de vencer por goleada a Guatemala, se llevó en el amistoso previo al inicio de la Copa América de este viernes en Washington una gran certeza: Lautaro Martínez está de vuelta.

Después de la sequía que lo persiguió con la Celeste y Blanca y su lucha a brazo partido con Julián Álvarez en la disputa del puesto, el Toro recuperó la confianza gracias a su pan de cada día: el gol, ese que encontró por partida doble en el 4-1.

Primero gracias al penal que le cedió Lionel Messi para estampar el 1-1 y después por su gran definición para el 3-1 con asistencia del propio capitán. A propósito del gesto del 10 al dejarlo ejecutar la pena máxima, el crack de Inter afirmó: "Lo miré y me lo dio, aproveché la oportunidad. Le agradecí, es el gesto de un grande; es un señor dentro de la cancha y afuera. Nos ayuda muchísimo y esto para mí es muy importante".

El hecho de convertir es "importante porque ayuda para ganar confianza, para terminar la mini gira de la mejor manera. Hay que preparar en estos días lo que viene porque en el inicio vamos a tener un rival difícil".

 

El gol de penal de Lautaro Martínez.
 

"Yo llego confiado, agradecido por una nueva oportunidad y en busca de dar lo mejor. Sin dudas, vamos por todo: el país te lo pide, trataremos de prepararnos de la mejor manera y ojalá que sea todo alegría", concluyó.

 

El Toro completó su doblete con un golazo.