Selección Argentina

Lionel Scaloni y una confirmación importante de cara al último ensayo

En la llegada a Washington, el técnico de la Selección Argentina habló antes del amistoso de este viernes ante Guatemala.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2024

LIONEL SCALONI habló en conferencia de prensa luego de la llegada de la Selección Argentina a Washington para afrontar el último ensayo antes del inicio de la Copa América.

Este viernes a las 21 la Albiceleste se medirá ante Guatemala, segundo y último amistoso previo a iniciar la defensa del título.

"Messi va a ser titular. Si puede jugar todo el partido, mejor. Lo que necesitamos es que esté a gusto dentro de la cancha", confirmó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

"Este partido va a ser la última prueba para terminar de definir la lista. Lo importante es que los chicos estén bien, mañana lo veremos. Una cosa son los entrenamientos y otra cosa, los partidos", agregó el entrenador de la Selección Argentina.

"Pensaremos en Canadá más profundamente a partir del sábado. Sabemos que será un rival difícil", se explayó el DT campeón del mundo.

En relación al recorte final para comenzar a competir en la Copa América, Scaloni explicó:"No sé cuándo voy a decir la lista. Es importante saber cómo van a terminar los jugadores este último partido. Los futbolistas que queden afuera, seguramente también merezcan estar. Eso es doloroso, pero debemos tomar una decisión".

Scaloni habló en conferencia de prensa antes del amistoso con Guatemala.

FOTO DE PORTADA: @Argentina