Selección Argentina

Rotar para cortar, el plan de Scaloni para la Selección Argentina

El entrenador define el equipo que se enfrentará este viernes a Guatemala y que será clave en la lista final de la Copa América.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2024

La SELECCIÓN ARGENTINA atraviesa sus últimas horas en Miami con 29 jugadores en el plantel. Luego del amistoso de este viernes ante Guatemala, Lionel Scaloni realizará el corte definitivo en la lista de convocados y quedarán solamente los 26 nombres que disputarán la Copa América.

Es por eso que el entrenador tiene decidido rotar el once que salió a la cancha ante Ecuador y darle minutos a quienes no tuvieron rodaje en el primer partido y que hasta pueden generarle alguna duda al momento de confeccionar la nómina.

 

Imagen
 

Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios y hasta Gerónimo Rulli podrían meterse en la formación titular. Mientras se define el plan a emplear con Lionel Messi: todo apunta a que jugará desde el inicio.

Además, Germán Pezzella y Guido Rodríguez volvieron a entrenarse con normalidad y serían exigidos para terminar de confirmar sus presencias en la lista. 

Leonardo Balerdi, Valentín Carboni y Valentín Barco son quienes más posibilidades tienen de quedarse afuera del certamen continental en el que Argentina defenderá el título.

 

Imagen
 

LA LISTA DE CONVOCADOS DE ARGENTINA

 

Imagen