Selección Argentina

El campeón del Mundo que vivió una alegría que supera la obtención de la Copa en Qatar

Un miembro muy destacado de la Scaloneta y la noticia que realmente cambió su vida.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2024

GONZALO MONTIEL firmó con su pie derecho la alegría más grande del siglo XXI para el fútbol argentino al convertir el penal que determinó la obtención en Qatar de la tercera Copa del Mundo. 

 

El penal de Montiel para ganar la Copa del Mundo en Qatar.
 

Sin embargo, el devenir de su carrera le puso algunos obstáculos en el plano de los clubes que defendió. Si bien le dió también de penal una nueva Europa League a Sevilla en 2023, luego se fue a préstamo a Notingham Forest, donde no se pudo acomodar y jugó muy poco. 

Ahora volverá al club español, que al parecer no lo tendrá en cuenta, pero lo matiza con la alegría de su convocatoria al plantel de Lionel Scaloni que defenderá la Copa América.

Además, este domingo experimentó otro motivo de felicidad que supera cualquier logro deportivo: el nacimiento de su hijo Thiago, que él mismo difundió a través de las redes sociales.

"Ni soñándolo imaginamos un momento así, por eso no dejamos de mirarte. No podemos definir este sentimiento porque seguramente no exista la palabra. Somos las personas más felices del planeta por tenerte Thiaguito, con salud y tan de nosotros", escribieron el lateral y su pareja Karina Nacucchio.

 

Debido al feliz acontecimiento, Montiel recibió un permiso especial de Scaloni y se sumará un poco después de lo establecido a la concentración en Miami para afrontar los amistosos contra Ecuador y Guatemala.