Selección Argentina

Martino habló de la vuelta de Messi y confirmó cuándo se sumará a la Selección

El 10 tuvo descanso el último fin de semana en la visita de Inter Miami a Vancouver.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2024

LIONEL MESSI volverá a las canchas este miércoles. Así lo confirmó su entrenador en Inter Miami, Gerardo Martino, quien habló en conferencia de prensa de cara al encuentro con Atlanta United por la Major League Soccer.

"Vamos a ver cómo termina mañana, pero la idea es que esté presente en los dos partidos", sostuvo el Tata, quien el pasado fin de semana le dio descanso a Leo en la visita de las Garzas Rosadas a Vancouver.

Luego del cruce con el conjunto de Georgia, Inter Miami se medirá el fin de semana con St. Louis City y tras ese juego el 10 se sumaría al plantel de Argentina para los amistosos con Ecuador y Guatemala.

"Ellos empiezan la concentración entre domingo y lunes. Tenemos claro que Leo juega el partido del sábado y después ya se presenta con la Selección", detalló Martino al respecto. 

Y se mostró a gusto con que su máxima estrella no sume demasiados kilómetros: "Lo bueno de todo esto es que la Selección decidió hacer base en Miami, los partidos son en esta costa y no tiene tanto viaje, así que eso es bueno para él también".