Selección Argentina

Habló Scaloni: Los partidos en Asia, la ausencia de Armani, los minutos de Garnacho, y más

El entrenador campeón del mundo habló de todo antes de subirse al avión rumbo a China

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2023

LIONEL SCALONI encabezó la gira albiceleste al ser el primero que partió para Asia, continente donde la Argentina disputará dos partidos amistosos antes de la fecha FIFA.

En Ezeiza, tocó varios temas claves, entre ellos, cómo analiza el viaje: "Son lindos partidos para jugar. La expectativa es ver a chicos que vienen por primera vez. Darle minutos y que se vayan acomplando a los que ya estaban".

Además, agregó: "Desde que ganamos el Mundial hay que pensar en lo que viene. Seguir compitiendo, intentar hacer las cosas bien, y no errar en las convocatorias, que vengan los mejores".

Sobre Alejandro Garnacho, expresó: "En principio que se acople al grupo, y analizaremos si jugará de entrada o tendrá minutos. Es ilusionante como otros chicos jovenes que tenemos. La idea es hacerlo jugar y que disfrute con sus compañeros":

Por último, se refirió a la ausencia de Franco Armani en la lista: "No está porque es un viaje que llega justo por temas de fechas, de hecho no hay ninguno del fútbol argentino que podriamos haber convocado, no tiene mucho sentido. Lo conozco, sé lo que puede dar, y no está fuera de la selección".