Selección Argentina

Lionel Scaloni, el DT del Pueblo que sí te llega a los cordones

El entrenador de la Selección Argentina le ató los cordones a una mujer en un autobús “para que no se caiga”. Además, anduvo en bicicleta por varias ciudades de Córdoba.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

LIONEL SCALONI es una especie de ídolo nacional después de obtener en Qatar la tercera estrella para Argentina. Y si algo le faltaba para convertirse en el DT del Pueblo era el insólito gesto de atarle  los cordones a una mujer en un autobús.

El creador de La Scaloneta se trasladaba en un colectivo interno del aeropuerto hacia el avión que lo llevaría a la provincial de Córdoba y protagonizó la acción que dejó boquiabiertos a los pasajeros. Además, dio los motivos de la ayuda: “Espere que le ato los cordones para que no se caiga”.

El esposo de la mujer fue quien reconoció al entrenador de la Albiceleste y al hacerlo, ambos le dieron un gran abrazo. Todo se conoció a través de la publicación de Twitter de uno de los que estaban abordo del micro.

 

Los gestos “terrenales” de Scaloni continuaron en Córdoba Capital, Río Segundo y Alta Gracia, las que recorrió con su inseparable bicicleta y se tomó fotos cada vez que paró para descansar y comer un sandwich reparador o beber un refresco en una estación de servicio.

Se especula con que su viaje a la provincia mediterránea esté relacionada con la posible asistencia al partido que disputarán este sábado Belgrano y Vélez, por la Liga Profesional.