Selección Argentina

"España volvió a acercarse a Garnacho pero él ya decidió", confesó su agente

Quique de Lucas admitió que la Real Federación Española quiso convencer al extremo de Manchester United para que vuelva a representar a la Roja pero el juvenil está convencido de querer jugar para la Scaloneta.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2023

ALEJANDRO GARNACHO vestirá la camiseta de la Selección Argentina. Es una decisión que él ya tomó y que confirmó su agente, Quique de Lucas. 

En diálogo con Relevo de España, De Lucas afirmó que "con Argentina ha pasado lo mismo. Él (Garnacho) ha escuchado a todos, porque es verdad que no le ha dicho que no en el pasado a nadie. Ha escuchado a todos, pero una cosa son las palabras y otra cosa son los hechos. Al final lo que te convence es lo que hace la gente por ti y lo que realmente te demuestra, nada más".

"España ha entendido que en esa generación hay muy buenos futbolistas y que un jugador pueda jugar con otra selección a ellos les da un poco igual. Bueno, eso fue un paso atrás. Es verdad que la selección española ha intentado hacer un acercamiento. Pues ya llegan tarde. El chico, en este caso, Garna, lo tiene totalmente decidido", reveló.

Sobre los sueños deportivos de Garnacho en el corto plazo, su agente señaló que "quiere debutar con la selección absoluta, estaba en la última convocatoria, lástima la lesión. Bueno, ése es su reto".

Imagen Garnacho, el mate y el beso a la abuela. Una postal bien argenta.
Garnacho, el mate y el beso a la abuela. Una postal bien argenta.
 
"Va a ser padre, lleva una ilusión dentro que si lo ves y cómo habla y cómo lo siente… A nivel profesional, está muy obsesionado con la selección, muy focalizado en hacerlo bien, en agarrar el testigo que le dejen, en este caso, los grandes jugadores, los campeones del mundo cuando le toque, y a nivel deportivo, seguir creciendo", concluyó.

FOTO DE PORTADA: @AFA