Selección Argentina

Habrá un FAN Zone en el choque entre Argentina y Venezuela

Los fanáticos podrán disfrutar de una experiencia única en la previa del amistoso femenino en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINA de fútbol femenino disputará este jueves su primer amistoso contra Venezuela en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y los fanáticos del fútbol que asistan al encuentro podrán disfrutar del pre-partido en el FAN ZONE del estadio, que contará con DJ en vivo, Food truck, sorteos y juegos.

Se trata del primero de dos partidos que disputarán ambas Selecciones. El segundo se realizará este domingo 9 en La Rioja y las entradas ya se encuentran a la venta.

Estos encuentros, que son organizados integralmente por Torneos, forman parte de la preparación de la Argentina para la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

Venta web en Córdoba

Por la página de Autoentrada (ventas.autoentrada.com/t/deporte)
Precio: $1500 (plateas Ardiles y Gasparini)

 

Venta de entradas en La Rioja

Lunes 3 de abril, de 17 a 20 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja

Desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja

Domingo 9 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja