Selección Argentina

Ya están las entradas para ver a la Selección Argentina femenina

Están disponibles las localidades para los partidos ante Venezuela, el 6 de abril en Córdoba y el 9 en La Rioja.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

YA ESTÁN A LA VENTA las entradas para los partidos amistosos que disputará la Selección Argentina de fútbol femenino, frente a su par de Venezuela, el 6 de abril en Córdoba y el 9 en La Rioja.

Los encuentros se enmarcan en la preparación de Argentina para la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto. La Selección logró clasificarse luego de finalizar tercera en la Copa América 2022, luego de vencer a Paraguay por 3-1.

Para el partido en Córdoba las entradas podrán adquirirse vía web a través de Autoentrada, mientras que para el amistoso en La Rioja deberán comprarse en las boleterías del estadio o la Secretaría de Deportes.

Este año el equipo nacional ya disputó otros tres amistosos, todos en Nueva Zelanda, en donde venció 4-0 a Chile y se impuso en dos oportunidades al conjunto local por 2-0 y 1-0. 

 

Venta web en Córdoba

 

Por la página de Autoentrada (ventas.autoentrada.com/t/deporte)
Precio: $1500 (plateas Ardiles y Gasparini)


Venta de entradas en La Rioja

Lunes 3 de abril, de 17 a 20 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja

Desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja

Domingo 9 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja 
Precio: $500