Selección Argentina

Un campeón del mundo fue ovacionado en el teatro

Un miembro de la Scaloneta no pasó inadvertido en una espectáculo en calle Corrientes.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2023

Una semana después del rumor de la presencia de Lionel Messi y una concurrencia masiva de gente en calle Corrientes, Franco Armani fue a ver "Tootsie", la obra de Nico Vázquez en el Teatro Lola Membrives.

El arquero campeón del mundo fue acompañado por su compañero Enzo Pérez y recibió una gran ovación por parte de todo el público que fue a ver la obra del actor reconocido hincha de River.

Los jugadores aprovecharon el fin de semana libre antes de su viaje a la altura para el debut en la Copa Libertadores, luego de la victoria 1-0 del viernes ante Unión que mantiene al equipo de Martín Demichelis en lo más alto. 

"Gracias por el cariño y afecto que nos brindaron durante todo el Mundial, en la llegada a Argentina y en los dos amistosos. Eternamente agradecido. Para mí y para los que conformamos el plantel esto nos va a quedar marcado de por vida", dijo Franco Armani.

A continuación, Nico Vázquez le dio la palabra a Enzo Pérez, subcampeón del mundo en 2014. "No nos olvidemos de este, eh", pidió el actor, mientras el "Olé, olé, olé, Enzo, Enzo" se hacía notar de parte del público. 

Con el micrófono en mano, el volante dijo "Gracias por el cariño y el respeto que me brindan día a día, muchísimas gracias a Nico y al elenco por cómo nos han tratado". Y le dijo al actor: "Lo que hacés es impresionante, no solo dentro del escenario sino fuera como persona"

   

Armani y Enzo Pérez en el teatro
 

FOTO DE PORTADA: Waleed Zein / ANADOLU AGENCY / Anadolu Agency via AFP