Selección Argentina

Cuti Romero, elegido como uno de los mejores centrales del mundo

El defensor del Tottenham apareció en el ranking elaborado por la revista deportiva inglesa For Four Two.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2023

CRISTIAN CUTI  ROMERO, el defensor campeón del mundo en Qatar 2022 con Argentina, fue elegido como uno de los 10 mejores del mundo en su puesto, según el ranking elaborado por la revista inglesa For Four Two.

"Tenaz. Inteligente. Resuelto: Romero es un defensor excepcional que contribuyó a transformar la suerte del Tottenham en el ultimo año. El argentino es también un jugador veloz y muy fuerte", señaló el medio para describir al argentino.

El Cuti integra el "top 10" de los mejores defensores centrales del mundo junto a Eder Militao (Real Madrid), Dayot Upamecano (Bayern Múnich), Virgil Van Dijk (Liverpool), William Saliba (Arsenal), Kim Min-Jae (Nápoli), Antonio Rudiger (Real Madrid), Ruben Días (Manchester City), Marquinhos (PSG) y David Alaba (Real Madrid).

Romero, de 24 años y actual jugador de Tottenham Hotspur en la Premier League, ya había sido elegido en 2021 como el mejor defensor de la temporada de Serie A de Italia.

Además, el cordobés fue una pieza clave de la Selección Argentina que obtuvo la Copa América en Brasil, la Finalissima ante Italia, y el Mundial de Qatar.