Selección Argentina

La dura confesión de Lo Celso por quedar afuera del Mundial: "Lloré encerrado en el baño"

El mediocampista habló tras el partido sobre su ausencia en el Mundial, que le generó, y su vuelta a la selección

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

GIOVANI LO CELSO volvió a ponerse la celeste y blanca el martes ante Curazao, jugando un excelente partido en la goleada por 7-0. El hombre del Villarreal no jugaba con Argentina desde antes del Mundial, el cual se perdió por una lesión.

A esto se refirió el mediocampista luego del partido, dejando una cruda confesión sobre cómo vivio aquel momento: "Cuando me enteré que la lesión no me iba a dejar jugar el Mundial, lloré 4 días adentro del baño. La vida te da y te quita. Me dio el nacimiento de mi hija y la oportunidad de estar ahora con mis compañeros", expresó el ex Rosario Central.

Además, agregó: "Es un momento muy emocionante para mi, volver a ponerme esta camiseta, que es la más linda de todas. Volver también a disfrutar con mis compañeros adentro de la cancha luego de muchos meses que pasé momentos muy duros. Traté de disfrutar con el grupo cada minuto y con nuestra gente, que había motivo de celebración para todos", confesó Gio.

Finalizó hablando sobre la emoción que le dieron los compañeros, en el amistoso previo a la Copa del Mundo: "Si era por mí, iba en una pierna. Cuando vi que salieron en el amistoso previo a la Copa del Mundo con una pancarta me puse a llorar solo y me di cuenta de lo que significaba estar en la Selección, agradezo a mis compañeros por todos los gestos y las muestras de cariño que tuvieron conmigo", cerró el rosarino.