Selección Argentina

"No sé si estamos capacitados para absorber todo esto", reconoció Rodrigo De Paul

El volante campeón del mundo espera que la llegada al Monumental en la previa del duelo del jueves ante Panamá sea "tranquila y sin disturbios". Además, el Motorcito de la Selección indicó que ahora "hay que defender los títulos logrados".

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2023

RODRIGO DE PAUL también estuvo en sintonía con Di María: "No sé si estamos capacitados para absorber todo esto; estoy ansioso. Le doy mucho más valor que a otros partidos e intentaré disfrutar desde temprano".

De Paul deseó que la llegada al Monumental sea "tranquila y sin disturbios" ante la gran cantidad de hinchas que estarán pendientes del plantel desde su salida de Ezeiza al estadio de River.

"Empieza otra etapa, hay que preparar las Eliminatorias, nos van a exigir, hay que defender los títulos logrados y mañana será una preparación. Será un ejemplo para los chicos que vienen porque no nos conformamos e iremos por más", dijo De Paul.

El Motorcito se perfila como titular este jueves frente a Panamá en el primer partido de la Scaloneta tras la obtención de la tercera estrella en Qatar.

Rodrigo De Paul en la previa de la gran fiesta del jueves.
 
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES