Champions of the world: La Selección Argentina, también en inglés
La AFA anunció a través de sus redes sociales su desembarco en el mercado de Estados Unidos.
Esta mañana en el twitter oficial de la Selección Argentina se anunció la creación de la versión en inglés de la red social.
Además, se presentó un video de los festejos de la Selección narrados en ingles, por el relator británico Peter Drury.
Claudio Tapia destacó que “Es un paso más hacia adelante en la gestión y desarrollo de la internacionalización del fútbol argentino y las selecciones nacionales. Poder hoy dar inicio a nuestros proyecto comercial y digital en el mercado de Estados Unidos significa entender y acompañar el crecimiento de nuestras Asociación, alcanzando no sólo la más alta distinción deportiva, sino también los más altos estándares comerciales. AFA es una propiedad líder en el mundo de los patrocinios, los pasos dados en la constante profesionalización de las diversas areas y departamentos dan hoy lugar a la creación y lanzamiento de nuestros planes de expansión en inglés. Confiamos en la capacidad de Futbolsites como nuestra agencia de medios para llevar adelante semejante desafío ”, finalizó el presidente de la casa madre del fútbol argentino.
FOTO DE PORTADA:@AFASeleccionEN