Selección Argentina

Lisandro Martínez: "No caí tanto sobre el Mundial"

El defensor habló sobre la selección, Manchester United, y su compañero Alejandro Garnacho

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ se convirtió, silenciosamente en una pieza clave para la selección y el Manchester United. Fue criticado al llegar a Inglaterra por su altura, pero a base de grandes actuaciones se ganó la confianza del hincha y el reconocimiento del mundo del fútbol.

"Es un club muy grande en el mundo, con mucha historia. Me siento muy orgulloso de vestir la camiseta del Manchester United, me da una felicidad enorme y lo agradezco cada día. Disfruto los entrenamientos y los partidos con la gente, lo poco que conozco es increíble el apoyo del hincha de visitante y local", expresó Licha, en charla con TyC.

En cuanto a semejante logro como la Copa del Mundo, dijo que "no cayó tanto" y que "es un sueño, pero lo lindo es vivir el presente". Además, manifestó que "agradece muchísimo" haber obtenido ese título con un "equipo increíble".

Por otro lado, se refirió también a Alejandro Garnacho, compañero suyo en los Red Devils: "Es un excelente chico, con mucha personalidad porque tiene 18 y está comenzando en un equipo enorme con mucha presión. Juega de titular o entra y da lo mejor de él. Tiene gol, no respeta, es picante para jugar, y viene dando buenos pasos, va aprendiendo. Ahora me lo llevo para Argentina", cerró el defensor central.