Selección Argentina

Nahuel Molina: "Ahora es otra vida"

El lateral derecho habló sobre la obtención de la Copa del Mundo, sus compañeros, y su vida post Mundial

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2023

NAHUEL MOLINA, campeón del mundo con la selección argentina y autor de un gol en el Mundial, habló y dejó importantes frases en relación a la selección argentina, lo personal, y el pase de Leo Messi en su gol ante Países Bajos.

Sobre compartir plantel con figuras mundiales como Messi o Angel Di María, el lateral expresó: "Es inexplicable jugar con compañeros que admirás. Muchas veces uno se queda mirándolos, se cuelga y no presta atención en los entrenamientos. A veces los ves ahí patear y te pones a pensar en lo que es estar acá con estos genios. En años anteriores me tocó estar ahí alentando por la televisión y hoy me toca estar ahí con ellos. La verdad es que lo disfruto muchísimo", marcó el campéon del mundo, en charla con TyC Sports.

Además, se refirió a cómo le cambió la vida haber obtenido semejante logro: "El sueño de todos los futbolistas es ganar el Mundial con su Selección. Eso es lo máximo para todos. Me cambió la vida lo que conseguimos con todos los chicos. Fue algo único lo que vivimos y me marcó muchísimo. Ahora es otra vida... no me acostumbro a que me llamén campeón del mundo" dijo entre risas el hombre del Atlético Madrid.

Al ser consultado sobre el gol a Países Bajos tras la gran asistencia de Leo Messi, manifestó que "el pase es increíble" y que se lo mandan "todos los días con una canción o video diferente". Añadió también que en el momento "no buscó preguntar, solo disfrutar, ya que era una locura".

Para cerrar, el joven de 24 años dejó una emocionante frase: "El video de la caminata de Montiel al penal es impresionante. Después veo videos de los goles, los festejos, de cuando llegamos a Argentina... A veces estás al pedo en el sillón de casa y te aparecen los videos y me emociono solo" cerró el lateral.