Selección Argentina

De Paul, titular: Lionel Scaloni dio el equipo para jugar ante Países Bajos

El entrenador de la Selección Argentina definió la formación inicial para el choque de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2022

LIONEL SCALONI definió el equipo para enfrentarse a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el dilema develado: jugará Rodrigo De Paul infiltrado y estará en el banco desde el arranque Ángel Di María.

El mediocampista de Atlético de Madrid arrastra una molestia en el isquiotibial derecho que abrió una "disputa" respecto del papel del periodismo ante la divulgación de la dolencia. Como quería estar sí o sí jugará infiltrado desde el inicio.

Scaloni sabe, por otro lado, que Ángel Di María puede jugar, aunque no sea todo el partido, y por eso decidió guardarlo para intentar un ingreso de cara al segundo tiempo, según el desarrollo del partido.

El equipo, entonces, será con línea de cinco defensores, con el ingreso de Lisandro Martínez: Dibu Martínez, Molina, Otamenti, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Acuña o Tagliafico; De Paul o Paredes, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Álvarez.

 

Imagen El equipo de Argentina para enfrentar a Países Bajos
El equipo de Argentina para enfrentar a Países Bajos
 

Imagen de portada: AFP