Selección Argentina

Rodrigo De Paul y Ángel Di María trabajaron a la par del grupo

Ambos estuvieron a disposición de Lionel Scaloni en la última práctica de cara al duelo de cuartos de final ante Países Bajos.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2022

RODRIGO DE PAUL y ÁNGEL DI MARÍA trabajaron a la par de grupo en el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al choque de cuartos de final del Mundial de Qatar ante Países Bajos.

El mediocampista y el delantero se movieron junto al resto de sus compañeros en el tramo abierto para los medios de comunicación. Si bien no están al 100%, esto calma las aguas y despeja rumores de una lesión del hombre de Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul fue titular en los 4 partidos de Argentina en Qatar y no salió ni un minuto. Fideo, en cambio, se perdió el choque con Australia por precaución.

La duda está en si ambos serán de la partida ante Países Bajos ya que ninguno de los dos está en plenitud física. La posibilidad de que surja un encuentro largo también le da la chance a Lionel Scaloni de contar con ellos para la recta final del mismo.

El técnico de la Selección Argentina no confirmó el equipo y tampoco descartó a Rodrigo De Paul para mañana.

El único ausente en los primeros quince minutos del entrenamiento que comenzó a las 13 fue Alejandro Papu Gómez, quien arrastra el esguince de tobillo que sufrió en el último encuentro ante Australia.

Argentina y Países Bajos se medirán este viernes a las 16.00 en el Estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

FOTO DE PORTADA: JUAN MABROMATA / AFP