Selección Argentina

Alexis Mac Allister: "Messi me sorprende todos los días"

El mediocampista de la Selección Argentina habló en la previa al choque ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2022

Alexis Mac Allister habló en conferencia de prensa en la antesala al choque de este viernes en el Estadio Lusail entre Argentina y Países Bajos.

"Vinimos con una ilusión muy grande. Sabemos que la Selección Argentina es muy fuerte en los Mundiales. Apuntamos a lo más alto pero tenemos cautela porque hay grandes equipos", declaró el mediocampista de Brighton.

 

Alexis Mac Allister habló en conferencia de prensa.
 

Alexis Mac Allister analizó al próximo rival de la Scaloneta: "Países Bajos tiene grandes jugadores y una idea muy clara. Lo más importante es pensar en nuestro juego y después acomodar los pequeños detalles para que no nos lastimen".

"El grupo está muy bien y sabemos que tenemos un partido por delante muy importante. Tuvimos días para descansar y ver a la familia, nos vino bien para ponernos a punto desde lo físico y lo mental", contó el ex Boca en conferencia de prensa.

Alexis Mac Allister se ganó un lugar en el 11 inicial con el correr de la copa del mundo y fue clave en la clasificación a octavos de final por el gol que abrió el partido ante Polonia.

En relación al estado físico de De Paul, el número 20 de la Selección sostuvo: "Sabemos lo importante que es Rodrigo para nosotros dentro y fuera de la cancha. Tenemos buenos jugadores de características similares y la idea de juego no cambia".

"Messi está contento y es muy importante para nosotos. Me sorprende todos los días", contó el oriundo de La Pampa.

"Mi adaptación fue rápida pero el mérito se lo doy a mis compañeros. Me solté porque sentí confianza, es maravilloso todo lo que estoy viviendo", agregó un feliz Alexis Mac Allister.

 

Alexis Mac Allister, previo al choque ante Países Bajos.
 

FOTO DE PORTADA: JUAN MABROMATA / AFP