Selección Argentina

Urgente: Nicolás González no jugará el Mundial de Qatar 2022

El delantero sufrió una lesión muscular y quedó desafectado de la nómina mundialista. Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa en su reemplazo.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2022

 

LIONEL SCALONI sumó una mala noticia en la Selección Argentina: Nicolás González quedó desafectado de la lista para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. En su reemplazo fue convocado Ángel Correa.

El delantero de Fiorentina sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este jueves en Doha, el primero tras la llegada de la delegación, y no llegará en condiciones para jugar el Mundial.
 

Nico Gonzalez entrenando en Abu Dhabi previo a ser desafectado.
 
"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico de Argentina, convoca a Ángel Correa", comunicó la cuenta oficial de la Selección en las redes sociales.

El jugador de Atlético de Madrid había sido la gran ausencia de la nómina definitiva de 26 jugadores que había dado Scaloni para la gran cita en Doha. Ahora, por la desgracia de la lesión de un compañero, pasará de un sueño trunco a jugar su primera Copa del Mundo.