Selección Argentina

Scaloni y Tapia comandan parte de la delegación que ya está en Qatar

En la madrugada del martes argentino, el cuerpo técnico e integrantes del staff de la Selección Argentina ya están en Doha. El mundial está a la vuelta de la esquina.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2022

Todo lo que se preparó, todo lo que se planeó y todo lo que se soño empezó a tomar firma. A 14 días del debut del equipo de Scaloni ante Arabia Saudita el 22 de noviembre, los primeros integrantes de la delegación argentina ya se encuentra en Doha.

La universidad de Qatar ya tiene acento argentino, el cuerpo técnico más Franco Armani (liberado por River), Chiqui Tapia y el staff de la selección ya están hospedados allí.

"Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!".

Además de la delegación, también se filtraron videos y fotos de parte de la utilería y por supuesto, la yerba mate elegida por los jugadores y los caramelos preferidos de Lionel Scaloni.

Imagen Parte de lo pertreschos que llevó el staff de la selección argentina.
Parte de lo pertreschos que llevó el staff de la selección argentina.
Desde lo futbolístico, se espera por el comunicado oficial de Giovanni Lo Celso, la evolución de Paulo Dybala -hoy estaría dentro de la lista- y el último lugar que se disputan Foyth y Ángel Correa.