Selección Argentina

OFICIAL: ARGENTINA SE MUDA A LA BOMBONERA PARA RECIBIR A VENEZUELA

La despedida del equipo de Scaloni de su gente en las Eliminatorias será el 25 de marzo en la cancha de Boca y no en la de River como estaba previsto.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2022

Argentina confirmó que el partido contra Venezuela será el viernes 25 de marzo en La Bombonera a las 20.30 hs.  

Será el tercer partido del equipo de Lionel Scaloni en la cancha de Boca. Previamente derrotó 1-0 a Ecuador, en el inicio de la competencia, con gol de Messi de penal e igualó 1-1 con Paraguay, en la fecha 3, con un tanto de Nico González de cabeza. 

 

La fecha y la sede del partido entre Argentina y Venezuela sufrió modificaciones en el último tiempo. Inicialmente iba a ser el 24 de marzo en Santiago del Estero, pero AFA elevó un reclamo ante Conmebol para modificar el día ante el pedido de organismos de Derechos Humanos de que no haya actividad en el Día de la Memoria. 

Atentos a eso, el primer cambio fue al viernes 25 de marzo en el Monumental, pero como la cancha de River entra en un período de remodelaciones finalmente La Bombonera será el escenario del último compromiso del equipo de Scaloni como local en las Eliminatorias.

Tras recibir a Venezuela, Argentina, que ya se aseguró la clasificación a Qatar 2022, concluirá su participación en las Eliminatorias el martes 29 de marzo cuando enfrente a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, como visitante.