Selección Argentina

ARGENTINA - VENEZUELA, CON ÁRBITRO CONFIRMADO Y POSIBLE CAMBIO DE SEDE

Kevin Ortega será el encargado de impartir justicia el 25 de marzo. Finalmente, el encuentro se mudaría a La Bombonera por remodelaciones en el Monumental.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2022

El árbitro peruano Kevin Ortega fue designado hoy para dirigir el partido entre la Argentina y Venezuela del próximo 25 de marzo, por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

La AFA lo confirmó a través de su página oficial con el detalle de la terna arbitral: los peruanos Michael Orué (asistente 1), Jesús Sánchez (asistente 2), Augusto Menéndez (cuarto árbitro), Víctor Hugo Carrillo (VAR), Jonny Bossio (AVAR) y el uruguayo Jorge Larrionda (asesor de árbitros).

Si bien la AFA aún no lo confirmó, el partido se jugará en La Bombonera ante la imposibilidad de disputarlo en el estadio Monumental por remodelaciones.

Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, recibirá a la Venezuela de José Pekerman el viernes 25 de marzo a partir de las 20.30. El equipo de Lionel Scaloni concluirá su participación el martes 29 de marzo cuando enfrente a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, como visitante.

CON INFORMACIÓN DE TELAM