Selección Argentina

UNA BAJA PARA SCALONI DE ÚLTIMO MOMENTO

Papu Gómez arrastra un traumatismo en la rodilla y no estará contra Brasil en San Juan. Además, los juveniles que quedaron liberados.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2021

Alejandro Gómez quedó descartado para el partido de mañana contra Brasil. El jugador de Sevilla arrastra un traumatismo en su rodilla y, pese a haberse entrenado a la par de sus compañeros, no formó parte de la delegación que viajó a San Juan para el compromiso de la fecha 14 de las Eliminatorias. 

De los juveniles convocados por Lionel Scaloni para esta doble fecha, solamente viajaron a le región cuyana Thiago Almada y Matías Soule. En tanto, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Gastón Ávila y Federico Gómes Gerth quedaron liberados para volver a sus respectivos equipos.

Con la confirmación de que Messi jugará de arranque, la gran duda en el equipo de Lionel Scaloni para el duelo ante los de Tite está en el lateral derecho, entre Nahuel Molina y Gonzalo Montiel. En el mediocampo seguiría como titular Guido Rodríguez, a pesar de que Leandro Paredes ya se encuentra recuperado de su desgarrado en el cuádriceps derecho.

De esta manera, la probable formación para jugar ante Brasil es Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Argentina puede sellar mañana su clasificación al Mundial de Qatar 2022. Para eso se deben dar una serie de resultados. 
 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES