Los jugadores de Boca con los que no contaría el nuevo entrenador
Cinco futbolistas del Xeneize figuran en las prelistas de sus selecciones para la próxima doble fecha FIFA.
BOCA licenció a su plantel a la espera de la confirmación de su nuevo entrenador. Sin compromisos oficiales en el corto plazo y con el Mundial de Clubes en el horizonte, un dolor de cabeza se le podría presentar al próximo DT.
Cinco futbolistas del conjunto de la ribera fueron reservados por sus selecciones para la próxima doble fecha FIFA de junio, previa al certamen internacional que disputará el Xeneize en Estados Unidos.
Carlos Palacios y Williams Alarcón figuran en la prelista de Chile; Luis Advíncula, en la de Perú; Marcelo Saracchi, en la de Uruguay y Lucas Blondel, en la de Suiza.
Los encuentros se desarrollarán entre el 5 y 10 de junio, mientras que Boca viajará al Mundial de Clubes el día 9 de dicho mes. Por lo que, de confirmarse la convocatoria de los futbolistas, quien asuma el cargo de entrenador tendrá apenas una semana de trabajo con ellos a disposición y recién se reincorporarían en suelo estadounidense.
El Xeneize debutará el 16 de junio ante Benfica, luego se medirá con Bayern Múnich el 20/6 y cerrará su participación en la fase de grupos el 24/6 contra Auckland City.